domingo, 17 de enero de 2010

Lavo mis sábanas con lágrimas de un domingo que supo ser menos triste que otros, para que todavía quede un resto de tu perfume. No escucho las mismas canciones, cruzo de vereda, me ocupo... como si olvidarte fuera el asunto. Le hablo bajito a tu recuerdo como queriendo que siga durmiendo, pero que de igual manera me escuche. Me libero de conjeturas y me entrego a la duda, canto, vacilo, enmudezco… río. Ya no grito, ni corro, no se si es bueno pero me hace bien, al menos no desespero. Menos deambulo de un lado a otro, no fumo, no bebo, no lloro. No logro dejar de dormir de un lado de la cama esperándote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gil de cuarta, lo que haces por una conchita puto, comprate una vida vos tambien salame, que no te vea por la calle porque te pongo gil

Anónimo dijo...

pero... salís a la calle vos(anónimo de arriba)?

mlt dijo...

Mi muy querido Mingo, le dejo aquí lo que acabo de escribir en el blog de la princesa, para ud también.

Tiene mi abrazo.



"Risa puesta, pegada, sentada, aburrida/ termina por comerse a sí misma. [...]
[...] jeta lisa/ hasta perder, mierda saliendo por la nariz. [...]"

Y el poema termina así:
"No traer, ni dejar, plantarse firme aunque te saquen el piso, volar / aunque te saquen el aire y lo demás no cuenta".
R. Zelarayán.

Princesa:
Acabo de ver sus palabras en el blog, y, con anterioridad, sin saber, había visitado el blog de Mingo, leí unos comentarios que me parecieron lamentables. Ahora llego a la conclusión de que es la misma persona que le escribió a ud; seguro.
Le voy a decir, humildemente, unas palabras: (parafraseo el poema) las gentes se terminan comiendo su propia mierda. Creo que los comments podrían llegar al infinito. Esa persona "anónima" podría salir de esa condición y, si tiene problemas, que se los diga a ud personalmente (aunque no valga la pena dirigirle la palabra).
Esto lo digo para ud y para Domingo, a quien también agredieron en su blog.
Aquí nadie vacía la intimidad de nadie, pues todas nuestras palabras, nuestros perfiles, nuestras imágenes están en el AIRE. Problema del señor/a anónimo/a si se siente tocado/a.
No seamos hipócritas.
De última, como corresponde, nadie debe ser ofendido así, por lo que, de última, ud, modera los comentarios, y listo.
Una "mala persona" NO MERECE LA PALABRA, que su VOZ sea leída.

Espero estas palabras la acaricien, a ud y a Mingo.

Reciba un beso, y disculpe la extensión.

Anónimo dijo...

yo lo leo Mingo y de casualidad lo encontré pero, aunque no lo conozca, me gusta , la casa nueva, las letras, la cama, la espera, el cielo, las luces, los globos, globos y bombuchas!