lunes, 4 de enero de 2010

Amor de Larousse Ilustrado 2010

Quiero salir a caminar de la mano por la plaza san miguel. Comprarte una casa en el parque y que vivamos junto a nuestro perro salchicha que suplirá los hijos que sabremos no tener.
Darte explicaciones y exigírtelas… Despertarme a tu lado y besarnos sin que nos importe lo que dirían nuestras bocas… Decirte que te amo como obviedad, mirarte dormir y hablarte suavecito como con miedo a que me escuches.
Cantarte un tema conocido de Gilda sin que me importe lo que dirían… Ese que dice: “Ámame, ámame suavecito…” Regalarte flores para cualquier fecha sabiendo que no te gustan. Buscarme un amante por las dudas y para saber que se siente. Pasarla mal y volver convencido a tus brazos pensando si te darías cuenta.
Mirarte a los ojos y saber que pensas, leerte un par de versos, taparte por las noches, mentirte y que me mientas. Pelearnos para reconciliarnos y que pases el resto de tus días a mi lado.
Tan ingenuo, tan real, tan ambiguo, tan mortal… tanto amor de manual me va a matar.
(cualquier intertextualidad con arjona pura, excesiva y aborrecida coincidencia… trazos de estebanes asumidos totalmente)

5 comentarios:

mlt dijo...

Jujjuuuuj! Esto es increíble, quiero ese diccionario, y más si es ilustrado!!!!!

Ahora, esto que regala ud, Mingo, me hace sonreir a lot (con estos caloressssss!!) y me recuerda (abrí mi biblioteca con olor a sahumerios gesellinos):

"[...] Amor pasado por agua, a la vainilla, amor al portador, amor a plazos. Amor analizable, analizado. Amor ultramarino. Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche... lleno de prevenciones, de preventivos; lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
[...]
Amor que incendia el corazón de los orangutanes, de los bomberos. Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas, que arranca los botones de los botines; que se alimenta de encelo y de ensalada". [...]
O.Girondo (quién, sino)

Sí, sí, sea onda Esteban esta declaración o no, qué importa, si hay una cabecita al lado que puede ser acariciada, una boca que late y unos ojos que cantan todas las canciones!
Que vivan los amores con dibujitos y guirnaldas y honomatopeyas!

un abrazo, un terroncito de azúcar.

mlt dijo...

ah, fe de ratones:
que vivan los amores con errores de ortografía, que donde dije "honomatopeyas", debió decir "onomatopeyas", cosas de la emoción que producen estas cuestiones del amour!

abrazos más!

Domingo*s dijo...

(quién, sino)
Gracias MLT
solo eso: GRACIAS POR LEERME!
y acompañarme...

Ahh y FELIZ AÑO NUEVO también
BESOS

mlt dijo...

Mingo, dear, gracias por su dulzura. Le dejé un obsequio en el blog, unas palabras mágicas escritas con la sensibilidad de un hermoso ser entrerriano.

Le mando unos cofrecitos con miel.

Anónimo dijo...

se nota que te gusta cagar pa dentro