martes, 22 de septiembre de 2009

Para MLT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jA! genial!!!

Cariños Domingou.
y gRacias por el comment


vlt.

mlt dijo...

Querido Mingo:
sinceramente, me hizo ud lagrimear. Estoy conmovida. Qué bellísimo regalo me hizo, no sabe cuán especial es esto para mí.
Cada uno de sus globos es un poema; siempre creí, aún creo, que el poema es el lugar de la libertad (Gelman lo dijo con una frase conmovedora). Sus globos son entonces, el territorio de la libertad.

Muchas gracias, me llevo hoy una gran sorpresa, hacía muchísimo que no sabía de ud, su regreso es una noticia luminosa.
Desde aquí, desde el otro lado del río, le envío dentro de un papelito de bombón un abrazo que perdure, y unos caracolitos del mar desde donde vengo de viaje (sabemos bien que las palabras no son suficientes).

princesaperonista dijo...

volvi domingo. volvi! aqui me hallo con mexicanos y estabanes. hay uno nuevito recien sacadito del horno.