sábado, 19 de diciembre de 2009

LUZes

“... una nueva luz ilumina nuestras penurias y nuestros sufrimientos y decidímos que son insoportables.” Jean Paul Sartre

Caminando por la vida
pisoteando hipocresía y a veces pisoteada por ella,
disparó sus heridas intentando una primera huída.

Exaspera la luz que emanaban sus ojos
dilataban las ideales promesas del día a día de su vida.
Pero como dejándose engatuzar sobrevivía,
a pesar de las tan falsas, fantasiosas,
como reales representaciones de la realidad a las que se veía sometida.

Irradiando Luz,
a veces opacada por el brillo de sus ojos tristes.
Removió las cenizas de la incertidumbre,
encontró las respuestas a todas las preguntas
y despertó del sueño eterno que es vivir;
arrojándose al vacío.
Terminando con la hipocresía,
con las ideales promesas,
con las falsas o reales realidades.
Concretando así su primera y fallida huída

3 comentarios:

mlt dijo...

Querido Mingo:

¿Me cree si le digo que ....? Estoy fabricando lentamente un post dedicado y me puse recién a ver si ud estaba en los enlaces (ya que ud es uno de los destinatarios del post) y me había desaparecido!!!
Y bueno, volví a ingresarlo a los enlaces y me encuentro con que volvió!!!!

Ayyayyayayaay! Qué lindo! Eso nomás: qué lindo que haya vuelto.
Ya le chiflaré para anunciarle del post para ud y demás seres mágicos.

abrázole fuertemente.
(me llevo un par de globos violeta)

PD: tremendas palabras las suyas y las de JPS.

Domingo*s dijo...

MLT quiero compartir con usted algo que he descubierto luego de 28 años de ansiedad, solo basta con encontrar el camino... Nadie te garantiza que sea fácil (suena a manual de autoayuda... es lo que hay! je)
Las cosas buenas vienen solas...seguramente el 2010 nos cruce personalmente.
Besos, todos los violetas para usted, acaba de arrancarme una sonrisa...

Anónimo dijo...

querido mingo, ud se la traga