sábado, 27 de septiembre de 2008

Disfuncionales

Vomito palabras de amor mudas, que con sus lamentos acarician corazones verdes putrefactos. Músculos flácidos que mueren por ser pectorales. Sí! Tetas... pero de siliconas!
Se acarician, y sangran, sangran motivos de manteles. Manteles de domingos en familia, con problemas. Como todas las familias. Pero en este caso renegando de lo que somos, como mucha gente. Que come y come y ni siquiera come lo que le gusta. Otras ni siquiera tienen que comer, y algunas comen lo que pueden.
Ya nadie quiere sentarse a esa mesa a esperar la comida. Él solo mira televisión. Y él, no sale de su computadora. Habrían sido tan felices siendo heterosexuales. O lo son? Nunca pensamos cargar con tanto mandato familiar, a veces terminamos siendo lo que ni siquiera queremos.

1 comentario:

princesaperonista dijo...

dejemé de decirle que ud me hizo pensar en mi mesa familiar juan domingo, con mis amantes pasadas las 14 de un sunday feliz comiendo tallarines con tuco y peleando ando ando ando



es que dejemé decirle, los domingos generan cosas... que van desde la depresión hasta el frenesí pasando por el desamor y la venganza.



lo amo domingo.



si, lo amo