lunes, 1 de diciembre de 2008

Lonjas rojas

Que mal me hace tu oxígeno,
quema por dentro.
Mis fosas nasales ríen por dolor.
Ríos de agua salada, recorren mi interior.
Preciadas cortinas persianas, rojas, no rosadas, combinan con mis crueles pensamientos.
Chorrea sodio, y como perlas adolescentes corren carreras sobre mi cuerpo desnudo de prejuicios.
Se abren caminos de látigos y llagas. Presionan por dentro las venas.
Implosionan por ella.
Y como un volcán reniegan por ti:
Impotencia
Con casi tres decenas sobre mis talones,
sobra mis espaldas.
No me acostumbro a este mundo.
Lo terrenal desvelado, teje violencia con tientos de metal.
Y el frío crea abismos, de universos cada vez más distintos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mingo:
si hace frío y las lágrimas sin vergüenza abren abismos, y el mundo le pesa como mil toneladas de metal,

vea, vea que aún puede retener sus globos, y tocar con sus manos el agua del río.

En su boca también hay jardines, pájaros, y hay gentes que pueden mover el universo hasta encontrar otras llaves, otros puertos.

reciba un puñado de caracoles, con unos abrazos que perduran.

de corazones se puebla el mundo dijo...

sabe de corazones está lleno el mundo... también
hay que levantar la cabeza y mirar bien que cuando no es pa` uno, no es pa´ uno...
no tenga frío que estamos en diciembre y en diciembre siempre hay alguien
Uno de estos días le enseño a viajar mi anónimo y cuando uno viaja todo se mira con otros ojos!!
le dejo de regalo un sweater tejido en los abrazos para que nunca se le enfríe el corazón

princesaperonista dijo...

es tan grafico su verso que me deshace.

princesaperonista dijo...

tan




















palpable