martes, 10 de junio de 2008

*

con mi boca de trasnoche,
me entrego a redegustar,
menta + bajos instintos,
sin siquiera destilar,
lo real de lo ficticio;
ni el humor del ideal.
quietas siluetas de humo
obnubilan mi distar,
entre textos y brebajes
que me invitan a mezclar.
suspirando a vino añejo
extenuado transitar,
recorriendo potes nuevos,
transpirando hielo seco
sin saber lo que es amar.

cuerpos...
cejos,
besos espesos
yagas, muchas bocas y
espejos viejos
que no quieren más mirar.
-----------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bay-bay, se acabó el recreo,
el son de tu pay pay vacuna mi deseo."
lara..larin
me encanta tu anonimato y tu blog!!
globito!!!

Domingo*s dijo...

Muchas gracias por su comentario...
No especulemos sobre nuestras identidades, para no caer en paranoia...total ya sentimos conocernos. Si?
Pero le pido siga fimando para seguir estimulando mis sentidos que invitan a seguir escribiendo esto que sale...
besos en globos aguamarina

El Gato de Cheshire dijo...

cómodo almuadón
es su rincón
y su blog
cómodo sillón